viernes, 4 de marzo de 2011

ESTIMADOS COMPAÑEROS DE LA SOILDARIDAD CON CUBA DE ESPAÑA Y PORTUGAL

El pasado sábado 26 de febrero la televisión cubana emitió el capítulo No. 3 "Los Peones del Imperio" de la Serie "Las Razones de Cuba", en la que se añaden nuevos elementos sobre la poca credibilidad, falta de principios y servilismo de quienes, en nombre de esos mismos principios , muy maltratados y manipulados por las maquinarias propagandísticas de las "democracias burguesas" de Occidente, pretenden hacer creer al mundoque en Cuba existe una  mayoritoria oposición al gobierno revolucionario.

Una vez más  el mercenarismo al servicio del imperialismo norteamericano y de  los gobiernos de la Europa del capital que le secundan en su empeño por destruir  la Revolución Cubana con actitudes como la  Posición Común Europea contra Cuba  ha quedado al descubierto con la emisión de este programa. 

En tal sentido  instamos a todos los amigos que integran el movimiento de solidaridad con Cuba de España  y Portugal a quienes va dirigido este escrito,    a  que nos  envíen sus apreciaciones y comentarios sobre dicho  material  fílmico que pueden ver en las siguientes direcciones:

Peones del Imperio (Parte 1)
http://www.youtube.com/watch?v=sISdJlKMkEg
Peones del Imperio (Parte 2)
http://www.youtube.com/watch?v=S2T5qL8G-qc

Agradeciendo su atención y al tanto de sus comentarios. 

Con un saludo  solidario.  
Desde el ICAP
Alfredo y Bayos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario