jueves, 23 de marzo de 2017

                                                   MAS  NOVEDADES


Para los que vayan directamente desde la Habana al Campamento de la  Brigada, se comunica que el autobús que sale desde la puerta del ICAP, no será el día 1 de Julio, si no el día 2 ( por la tarde)  cuya hora ya la anunciaremos una vez nos sea comunicada.

Respecto al precio del vuelo que anunciamos en el anterior comunicado, volvió a subir, por lo que, (dados los cambios constantes que están habiendo en ese aspecto) no volveremos a publicar su precio, por lo que se informará al día a todos aquellos que se interesen por la Brigada.

 Por otra parte, durante este año ( y de manera excepcional y sin que sirva de precedente) ante los problemas que estamos teniendo con los vuelos, daremos la opción a los interesados que no quieran o puedan salir con el resto de brigadistas los días 27 de Junio o  1 de Julio, de sacar por su cuenta el pasaje, por lo que en este caso tampoco se les iría a buscar al Aeropuerto de la Habana, debiéndose presentar por tanto el día 2 de Julio en la puerta del ICAP. Para los que elijan la esta última opción, se les exigirá los mismos requisitos que a los demas: rellenar la ficha de inscripción, entregar el nº de pasaporte, asistir a las reuniones...etc etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario